Radiocomunicación

Identifica tu sector para que selecciones un equipo conforme a tus requerimientos:

COMERCIO
La radiocomunicación inmediata y confiable entre los empleados permite mejorar el servicio de atención al cliente desde la bienvenida hasta el cierre de una venta.

GRANDES CONJUNTOS
En instalaciones de amplias áreas con varios edificios, como puede ser un centro comercial, un campus universitario o un Centro Medico, la comunicación confiable del personal móvil es vital para una pronta respuesta a las necesidades que se puedan presentar. Los siguientes modelos de radio portátil, ofrecen una comunicación instantánea dentro de esas áreas donde los empleados tienen movilidad.

INDUSTRIA
Dentro de la industria, la comunicación entre el personal es vital para cumplir con las expectativas de productividad y seguridad. Los radios portátiles de dos vías son la mejor opción hoy por hoy para cumplir con esta función de manera eficiente y confiable. Motorola ofrece la línea más completa de equipos para a comunicación de voz y texto. Sus modelos tienen la mayor robustez en el mercado con opciones para ambientes potencialmente explosivos, hombre caído y audio mejorado entre otros.

Sector Comercio, usos: restaurantes, tiendas, escuelas, hospitales y hoteles.
Sector Grandes Conjuntos, usos: centro comercial, centros médicos, campus universitarios y grandes hoteles.
Sector Industria, usos: manufactura, gas y petroleo, laboratorios, empresas eléctricas.
Abrir chat
1
¿Necesitas que te apoye? Da click aquí
Hola.
¿En que puedo ayudarte? Hemos visto que te ha interesado un producto de la página de Radiocomunicación