AVISO IMPORTANTE DE MOTOROLA SOLUTIONS


Fieles a nuestro compromiso de mantenerlos informados sobre nuestra cadena de suministro y disponibilidad de entregas, queremos comunicarles detalles de la situación actual.

Si bien se mantienen los desafíos propios del mercado como las restricciones en la disponibilidad del suministro de chips semiconductores, el aumento de los costos de flete /entrega, carga/distribución, disminución de la capacidad de transporte y la escasez, y falta de mano de obra, hemos tenido avances desde nuestro último comunicado a principios de febrero. Con base en las condiciones actuales y factores tales como disponibilidad de ciertos materiales, y posibilidad de hacer mix de productos acorde a disponibilidad, anticipamos lo siguiente:·  Un aumento en el volumen de envíos en el segundo trimestre en comparación con el primer trimestre.·  El cumplimiento del 80% de los pedidos realizados antes del 3 de febrero hacia fines del tercer trimestre con el último 20% en el cuarto trimestre.

Es importante dejar claro que estamos viendo una demanda incremental de nuestros productos, a un ritmo que supera el suministro, esto impulsado en parte por una mayor cantidad de grandes proyectos.

  • Radios Profesionales y Comerciales: Promedio de 28 semanas (un aumento en relación con las 20 semanas).
  • Radios Comerciales y FRS: Promedio de 52 semanas (un aumento en relación con las 20 semanas)·  Radios Comerciales y FRS por envío directo: Promedio de 30 semanas (un aumento en relación con las 20 semanas).
  • Seguimos trabajando arduamente para minimizar estas demoras y tratar de reducir los plazos de entrega.

Como siempre, agradecemos su confianza y paciencia, mientras continuamos abordando juntos estos desafíos globales del mercado y cadena de suministro.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con sus representantes de los equipos de ventas de canal y gestión de pedidos.

Actualización de los plazos de entrega estimados

Como es de su conocimiento, los desafíos mencionados han impactado también los plazos de entrega en las órdenes existentes y nuevas. Estos plazos de entrega actualizados reflejan nuestras mejores estimaciones con base a las condiciones actuales y las estimadas.

Atentamente,

Gustavo Daza
MSSSI VP Director – Channels & Commercial Markets
Latin America

Abrir chat
1
¿Necesitas que te apoye? Da click aquí
Hola.
¿En que puedo ayudarte? Hemos visto que te ha interesado un producto de la página de AVISO IMPORTANTE DE MOTOROLA SOLUTIONS